Claves

Google tiene una función RSS escondida

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

CDP

 

Google añadió un sistema de Feeds en su servicio de Google Alerts, lo cual significa que la comunidad puede volver a usar canales RSS a través de la empresa de búsquedas.

El soporte, de acuerdo con The Next Web, fue abierto en el 2008, pero desaparición en julio de 2013. Sin embargo, la alternativa apareció en silencio tras el cierre de Reader. 

CÓMO USARLO

1- Para usar esta herramienta tienes que iniciar sesión con la cuenta en este servicio.

2. Desde ahí puedes crear los enlaces a los que podrás hacer seguimiento.

3. Luego solo tienes que hacer clic en “Administrar alertas” antes de pulsar el botón editar si lo que quieres es modificar algún feed RSS.

Los enlaces se pueden copiar y agregar en otros lectores sociales. Esto demuestra que la compañía se puede adaptar al formato RSS y que Reader no habría desaparecido por completo.

Crea una alerta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

COMENTARIOS