Herramientas

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

Mentio

Crear alertas sobre tu nombre,  marca,  industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

Mention –que brinda notificaciones en tiempo real–revisa millones de fuentes, lo cual garantiza que no te perderás lo que dicen en medios sociales, sitios de noticias, foros, blogs o cualquier web.

Otra de las características es que permite hacer configuraciones para compartir tus alertas con compañeros de trabajo, lo cual permitirá agilizar la comunicación en línea

Mention está disponible desde Chrome. Tiene una versión de escritorio para PC, Mac o Linux, y una versión móvil para el iPhone o Android.  

Hay una versión gratuita y varias opciones de pago. La más cara es de 64.99 dólares al mes.

Revisa aquí esta herramienta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

COMENTARIOS