Herramientas

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

Mentio

Crear alertas sobre tu nombre,  marca,  industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

Mention –que brinda notificaciones en tiempo real–revisa millones de fuentes, lo cual garantiza que no te perderás lo que dicen en medios sociales, sitios de noticias, foros, blogs o cualquier web.

Otra de las características es que permite hacer configuraciones para compartir tus alertas con compañeros de trabajo, lo cual permitirá agilizar la comunicación en línea

Mention está disponible desde Chrome. Tiene una versión de escritorio para PC, Mac o Linux, y una versión móvil para el iPhone o Android.  

Hay una versión gratuita y varias opciones de pago. La más cara es de 64.99 dólares al mes.

Revisa aquí esta herramienta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

COMENTARIOS