Herramientas

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

Mentio

Crear alertas sobre tu nombre,  marca,  industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

Mention –que brinda notificaciones en tiempo real–revisa millones de fuentes, lo cual garantiza que no te perderás lo que dicen en medios sociales, sitios de noticias, foros, blogs o cualquier web.

Otra de las características es que permite hacer configuraciones para compartir tus alertas con compañeros de trabajo, lo cual permitirá agilizar la comunicación en línea

Mention está disponible desde Chrome. Tiene una versión de escritorio para PC, Mac o Linux, y una versión móvil para el iPhone o Android.  

Hay una versión gratuita y varias opciones de pago. La más cara es de 64.99 dólares al mes.

Revisa aquí esta herramienta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Violencia en Venezuela: Ojo con los RT

Este afán de los usuarios por querer mantener actualizados a sus seguidores con noticias en tiempo real e interesantes, ha generado la aparición de información inexacta e incluso falsa.

06-03-14

Sigue el taller de Periodismo y Redes Sociales

La Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realiza un taller a través de Internet sobre la importancia de las redes sociales en el trabajo periodístico. Sigue todas las claves que mencionan desde nuestro espacio en ScribbleLive.com.

12-05-10

El 35% de usuarios buscó trabajo en redes sociales

Casi dos tercios de los estadounidenses utilizan redes sociales para buscar trabajo. Así lo revela el último estudio de Pew Internet que precisa que alrededor del 35% de los usuarios de los medios sociales han utilizado estos espacios para hallar o investigar sobre puestos disponibles.

20-11-15

COMENTARIOS