Coberturas

Perú: Más de 300 periodistas extranjeros cubren Feria Gastronómica Mistura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

PERIODISTAS MISTURA
Unos 300 periodistas procedentes –en su mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y España–, se encuentran en Lima cubriendo la Feria Gastronómica Internacional de Lima-Mistura 2013, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
La Agencia de Noticias Andina señala que la cantidad de mujeres y hombres de prensa representa un 50% más respecto al año 2012, lo que revela la creciente expectativa que genera cada año en el exterior el certamen gastronómico más importante de América Latina
Del total de periodistas que cubre el desarrollo de la feria, 36 proceden de Argentina e igual número de Estados Unidos, seguidos de colegas provenientes de Chile (44), Brasil (24), México (17), España (14) y Colombia (10). Están presentes comunicadores de Ecuador, Uruguay y Panamá, así como de países europeos como Bélgica, Francia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. También procedentes de países asiáticos como Japón y China.Mistura 2013 estará abierta al público hasta este domingo 15 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

No debe haber lugar a dudas cuando un medio declara a alguien muerto

“No debe haber lugar a dudas cuando una organización de noticias declara a alguien muerto. Se tiene que esperar a que las autoridades del hospital o la familia declaren la muerte de alguien”, sentenció Scott Simon, de la edición del sábado de la radio NPR, la cual informó apresuradamente que la congresista Grabielle Giffords había fallecido […]

18-01-11

COMENTARIOS