Coberturas

Perú: Más de 300 periodistas extranjeros cubren Feria Gastronómica Mistura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

PERIODISTAS MISTURA
Unos 300 periodistas procedentes –en su mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y España–, se encuentran en Lima cubriendo la Feria Gastronómica Internacional de Lima-Mistura 2013, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
La Agencia de Noticias Andina señala que la cantidad de mujeres y hombres de prensa representa un 50% más respecto al año 2012, lo que revela la creciente expectativa que genera cada año en el exterior el certamen gastronómico más importante de América Latina
Del total de periodistas que cubre el desarrollo de la feria, 36 proceden de Argentina e igual número de Estados Unidos, seguidos de colegas provenientes de Chile (44), Brasil (24), México (17), España (14) y Colombia (10). Están presentes comunicadores de Ecuador, Uruguay y Panamá, así como de países europeos como Bélgica, Francia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. También procedentes de países asiáticos como Japón y China.Mistura 2013 estará abierta al público hasta este domingo 15 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Crean fundación para apoyar el periodismo justo, libre e independiente

Algunos sí creen en el periodismo. Simon Kelner, exeditor de The Independent, acaba de lanzar una organización benéfica destinada a promover el periodismo en todo el mundo.

05-12-11

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

30-11-12

COMENTARIOS