Coberturas

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

MADURO

Foto: Presidencia de Venezuela

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

En un discurso con motivo de la conmemoración de los 40 años del derrocamiento del presidente de Chile Salvador Allende, Maduro comparó el acecho al que afirma está sometido su gobierno con el que vivió Allende en 1973, previo al golpe militar que lo sacó del poder y provocó su muerte.

“Todo el mundo sabe cuáles son las televisoras golpistas que no descansan. Todo el mundo sabe quiénes son los jefes de la derecha conspiradora y golpista en Venezuela”, dijo en cadena de radio y TV, según cita El Nacional, diario mencionado directamente por Maduro.

NOTICIEROS DE OBLIGATORIA DIFUSIÓN

El País de España destaca hoy que Noticiero de la Verdad, el nuevo plan de comunicación anunciado por el presidente Nicolás Maduro “será una reminiscencia de Nodo, aquellos documentales que Franco ordenó transmitir en el cine antes de cada función”. Sin embargo, advierte diferencias de forma: “El Gobierno de Venezuela de momento no irá en pos de la gran pantalla y ha dicho que sus informativos serán de obligatoria retransmisión en todas las televisoras y radioemisoras privadas dos veces al día y en los horarios de mayor sintonía, siempre y cuando haya material noticiable. Quizá el propósito de fondo sea el mismo: asegurarse de que la propaganda oficial llegue a toda la población”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

COMENTARIOS