Herramientas

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

Captura: Petapixel

Captura: Petapixel

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

Este programa sigue en beta y funciona indicando un color asociado con los estados de ánimo en la plataforma. Tras añadir la fotografía, la herramienta te pedirá que selecciones un color primario para iniciar el análisis que te dará una melodía personalizada. 

De acuerdo con datos de la compañía citadas en Engadget, esta innovación ayudaría a reconocer rostros. Por ahora solo se enfoca en reconocer estados de ánimo con las imágenes. La canción que el sistema añade puede ser remezclada cambiando el género o los parámetros de las fotos como el brillo o contraste.

Para usar la plataforma en el navegador solo tiene que añadir tu nombre y tu dirección email en la página de inicio. Luego solo queda esperar la invitación.

Ingresa desde aquí.

¿Te gustaría ver una opción similar en Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

21-09-13

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

Caja de herramientas para la curaduría de contenido

La curaduría de contenido tiene diferentes sectores que son atendidos con diferentes herramientas. Por ello, el sitio News: Rewired elaboró una lista separando las aplicaciones en 5 grupos:

05-04-13

COMENTARIOS