Herramientas

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2013

Captura: Petapixel

Captura: Petapixel

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

Este programa sigue en beta y funciona indicando un color asociado con los estados de ánimo en la plataforma. Tras añadir la fotografía, la herramienta te pedirá que selecciones un color primario para iniciar el análisis que te dará una melodía personalizada. 

De acuerdo con datos de la compañía citadas en Engadget, esta innovación ayudaría a reconocer rostros. Por ahora solo se enfoca en reconocer estados de ánimo con las imágenes. La canción que el sistema añade puede ser remezclada cambiando el género o los parámetros de las fotos como el brillo o contraste.

Para usar la plataforma en el navegador solo tiene que añadir tu nombre y tu dirección email en la página de inicio. Luego solo queda esperar la invitación.

Ingresa desde aquí.

¿Te gustaría ver una opción similar en Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros y presentadores independientes.

13-12-14

Reloj inteligente marca récord de ventas

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

22-03-14

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

COMENTARIOS