Herramientas

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Google

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

La experiencia de los usuarios ahora es más avanzada, de acuerdo con la compañía, pues los usuarios pueden hacer consultas más precisas por región, tiempo, categorías, entre otras. La posición de los elementos también han cambiado con el propósito de hacer más consistentes otras propiedades.

Según la firma de búsquedas, la herramienta web es más fácil de usar.  Trending Top Charts, por ejemplo, ofrece un número de  listas de entretenimiento, deportes,  política y más.

El problema es que solo se limita a EE.UU.  Google refirió que pronto se añadirán más países debido a que el espacio ha recibido una gran aceptación.

Las búsquedas más resaltantes en los últimos 30 días se mostrarán en una nueva visualización y está diseñada para volver adicta a las personas en la búsqueda de temas del momento.

Ingresa desde aquí.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Consejos para mantener al público enganchado al blog

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks. Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico […]

06-04-13

COMENTARIOS