Herramientas

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Google

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

La experiencia de los usuarios ahora es más avanzada, de acuerdo con la compañía, pues los usuarios pueden hacer consultas más precisas por región, tiempo, categorías, entre otras. La posición de los elementos también han cambiado con el propósito de hacer más consistentes otras propiedades.

Según la firma de búsquedas, la herramienta web es más fácil de usar.  Trending Top Charts, por ejemplo, ofrece un número de  listas de entretenimiento, deportes,  política y más.

El problema es que solo se limita a EE.UU.  Google refirió que pronto se añadirán más países debido a que el espacio ha recibido una gran aceptación.

Las búsquedas más resaltantes en los últimos 30 días se mostrarán en una nueva visualización y está diseñada para volver adicta a las personas en la búsqueda de temas del momento.

Ingresa desde aquí.

Fuente: Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

Analiza y mejora el impacto de tu contenido en Facebook con este servicio

Fanpage Karma es un servicio de análisis y monitoreo de contenido en páginas de Facebook.

09-10-16

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

COMENTARIOS