Claves

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

twitter1

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados.  ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

Así es como se espera ayudar a mejorar la experiencia de lectura entre los contactos en la plataforma. Las interacciones, como el envío de tuits podrán ser vistas rápidamente. La plataforma de microblogging utilizará un algoritmo para eliminar tuits que se consideren spam para ofrecer a los usuarios un mejor espacio.

El espacio de tuits de usuarios verificados solo mostrará precisamente a las personas que cuenten con la marca azul junto a los sobrenombres. 

La compañía refiere que estas funciones se están integrando desde hoy en el espacio, solo para las personas con cuentas verificadas en Twitter.com. Esto espera ayudar a las marcas y personalidades influyentes a ser más eficaces a la hora de eliminar información irrelevante. Esta función no llegará a las versiones móviles.

Esta característica se da antes de la próxima salida de la firma a la bolsa de valores, anunciada el último jueves.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

Información en la red se duplica cada dos años

En 2011, la red almacenará 1.8 zettabytes de información. ¿Cuántos datos consumen o producen los usuarios? Una infografía de Mashable revela las siguientes cifras.

28-06-11

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

COMENTARIOS