Herramientas

Una buena herramienta para tomar notas desde tu smartphone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Si bien existen herramientas más completas para la recopilación de datos, Simplenote es una alternativa efectiva y sencilla que permite almacenar notas y recordatorios de manera rápida.

Las notas dentro de la app se ordenan por etiquetas y carpetas, lo que permite tener un mejor control de la información que se almacena dentro de la plataforma. El contenido también puede organizarse de acuerdo a las fechas, las últimas modificaciones o alfabéticamente.

Una de las características más provechosas de esta aplicación es que sincroniza las tareas a realizar en todos los dispositivos que se programen. Esto te permite estar informado sin tener que depender de la tecnología que lleves en el momento.

Además, se puede enviar información a otros usuarios sin necesidad de que estos descarguen Simplenote, ya que con la opción “compartir” se envía el archivo en formato de texto.

Recientemente, Simplenote renovó sus aplicaciones para dispositivos iOS e incursionó en Google Play con su nueva aplicación para Android, disponible de manera gratuita.

Vía: Simplenote blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplenote comparte su código fuente para mejorar con ayuda de la comunidad

Simplenote es uno de los mejores editores de texto en la red, y hace poco anunció que se ha vuelto open-source en todas las plataformas en las que está disponible.

13-08-16

COMENTARIOS