Herramientas

YouTube anuncia herramientas para promover videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

YouTube

 

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

De esta forma, la red social espera ayudar a los creativos que comparten su trabajo, permitiendo así crear alianzas entre los equipos para promover diversos materiales.

La firma, de acuerdo con un anuncio en el blog, quiere que los propietarios de los canales sean el fin de todas sus acciones. La agregaduría de videos es una oferta que funcionará a través de una característica que solo te pedirá introducir la dirección URL de los clips que se desean añadir al canal.

El enlace aparecerá con el avatar del usuario correspondiente. Así no habrá confusiones entre quién produce las piezas audiovisuales.  Además se podrán adjuntar múltiples canales de diferentes categorías

La red de videos también informó que está añadiendo ‘hovercards’ al sistema. Se trata de tarjetas de información que se activan sobre los videos cuando son señalados con el cursor.

Las características se empezaron a desplegar desde hoy.

Fuente: Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

México: Así cubren los medios la desaparición de estudiantes en #‎Ayotzinapa‬

La desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en México supone una enorme crisis en materia de derechos humanos, y el mandatario Enrique Peña Nieto no ofrece hasta el momento información de valor.

07-11-14

Claves para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales

El “combatir el fuego con fuego” no es una práctica muy recomendable en las redes sociales. Los comentarios negativos son inevitables y una respuesta determinará si el tema continuará o acabará definitivamente.

25-08-15

COMENTARIOS