Coberturas

Cantante Kanye West podría cumplir seis meses en prisión por atacar a camarógrafo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2013

(Foto Stero Gum)

(Foto Stero Gum)

El fotógrafo Daniel Ramos acusó al cantante Kanye West de haberle robado la batería de su cámara y, además, de haberlo a agredido al arribar al aeropuerto de Los Angeles, el pasado 19 de julio. Si es hallado culpable, el artista podría cumplir una pena máxima de seis meses de prisión.

De acuerdo a la BBC, esta demanda viene siendo investigada por los fiscales. Los abogados West, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo 10 de octubre, señalaron que su defendido sólo intentó evitar que Ramos lo siga filmando. El episodio fue registrado por las cámaras de los demás fotógrafos que se encontraban en el lugar.

“Cuando Kanye West me atacó, yo estaba en shock”, dijo Ramos a los periodistas en aquella ocasión. “Lo único que había hecho era hacerle una pregunta. Estaba aterrorizado cuando Kanye comenzó a venir hacia mí. Retrocedí porque me sentía que por la mirada de sus ojos él me iba a atacar”, refirió.

TMZ, el medio reconocido por paparazzi, publicó el video que el mismo Daniel Ramos filmó cuando Kanye West  se acercó a querer quitarle la cámara.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

Tailandia: fotógrafo iría a prisión por usar chaleco antibalas

Indignante. Un periodista fue detenido en Tailandia por usar como protección un chaleco antibalas durante la cobertura de un atentado ocurrido en el centro de Bangkok.

24-08-15

Fotógrafo británico detenido en Rusia por piratería retornó a su país

Kieron Bryan, acusado de piratería junto a 28 activistas ecológicos, retornó a Reino Unido el pasado viernes.

30-12-13

COMENTARIOS