Coberturas

Cantante Kanye West podría cumplir seis meses en prisión por atacar a camarógrafo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Septiembre del 2013

(Foto Stero Gum)

(Foto Stero Gum)

El fotógrafo Daniel Ramos acusó al cantante Kanye West de haberle robado la batería de su cámara y, además, de haberlo a agredido al arribar al aeropuerto de Los Angeles, el pasado 19 de julio. Si es hallado culpable, el artista podría cumplir una pena máxima de seis meses de prisión.

De acuerdo a la BBC, esta demanda viene siendo investigada por los fiscales. Los abogados West, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo 10 de octubre, señalaron que su defendido sólo intentó evitar que Ramos lo siga filmando. El episodio fue registrado por las cámaras de los demás fotógrafos que se encontraban en el lugar.

“Cuando Kanye West me atacó, yo estaba en shock”, dijo Ramos a los periodistas en aquella ocasión. “Lo único que había hecho era hacerle una pregunta. Estaba aterrorizado cuando Kanye comenzó a venir hacia mí. Retrocedí porque me sentía que por la mirada de sus ojos él me iba a atacar”, refirió.

TMZ, el medio reconocido por paparazzi, publicó el video que el mismo Daniel Ramos filmó cuando Kanye West  se acercó a querer quitarle la cámara.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC denuncia que su fotógrafo no pudo acceder a cobertura

El congreso fundacional de Podemos rechazó que un fotógrafo del diario español ABC ingresara al Palacio de Vistalegre para dar cobertura al evento.

20-10-14

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

20-08-12

COMENTARIOS