Coberturas

Cantante Kanye West podría cumplir seis meses en prisión por atacar a camarógrafo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2013

(Foto Stero Gum)

(Foto Stero Gum)

El fotógrafo Daniel Ramos acusó al cantante Kanye West de haberle robado la batería de su cámara y, además, de haberlo a agredido al arribar al aeropuerto de Los Angeles, el pasado 19 de julio. Si es hallado culpable, el artista podría cumplir una pena máxima de seis meses de prisión.

De acuerdo a la BBC, esta demanda viene siendo investigada por los fiscales. Los abogados West, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo 10 de octubre, señalaron que su defendido sólo intentó evitar que Ramos lo siga filmando. El episodio fue registrado por las cámaras de los demás fotógrafos que se encontraban en el lugar.

“Cuando Kanye West me atacó, yo estaba en shock”, dijo Ramos a los periodistas en aquella ocasión. “Lo único que había hecho era hacerle una pregunta. Estaba aterrorizado cuando Kanye comenzó a venir hacia mí. Retrocedí porque me sentía que por la mirada de sus ojos él me iba a atacar”, refirió.

TMZ, el medio reconocido por paparazzi, publicó el video que el mismo Daniel Ramos filmó cuando Kanye West  se acercó a querer quitarle la cámara.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paparazi que tomó foto a la duquesa de Cambridge en topless podría no ser juzgado

El abogado del medio aseguró que la revista no revelaría el nombre de la persona que fotografió a la pareja de duques.

18-09-12

México: Asesinan a fotógrafo de 22 años

Mientras en Veracruz alistaban una marcha para este domingo en protesta por la débil investigación del asesinato de una periodista y los ataques a la prensa, la madrugada del miércoles fueron encontrados los cuerpos mutilados de dos jóvenes, uno de ellos fotógrafo del diario Vanguardia.

25-04-13

Un fotógrafo hasta la muerte

El fotógrafo indio Pranlal Patel falleció hoy, y aunque para muchos su nombre es desconocido, puede recordársele por amar su trabajo hasta el final de sus días. El tenía 105 años en ningún momento dejó la cámara.

18-01-14

COMENTARIOS