Herramientas

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2013

KEEP

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive.  Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

De acuerdo con el equipo de desarrollo de la empresa, la herramienta pronto permitirá subir cualquier tipo de archivo en forma de notas. Hasta se podrá tener una vista previa del material usando el visor de Google Drive. Pero eso no será todo. También se podrán agregar videos mediante direcciones URL de YouTube o de un archivo guardado en el móvil.

De esta forma, Google Keep se convertirá en parte del sistema de almacenamiento de la nube para que los usuarios puedan gestionar mejor su información.

La aplicación de Android y el navegador siguen siendo lo suficientemente ligeros como para llamar la vista de los usuarios y competir con otros programas.

Descarga desde aquí.

Fuente: Google

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

COMENTARIOS