Herramientas

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2013

KEEP

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive.  Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

De acuerdo con el equipo de desarrollo de la empresa, la herramienta pronto permitirá subir cualquier tipo de archivo en forma de notas. Hasta se podrá tener una vista previa del material usando el visor de Google Drive. Pero eso no será todo. También se podrán agregar videos mediante direcciones URL de YouTube o de un archivo guardado en el móvil.

De esta forma, Google Keep se convertirá en parte del sistema de almacenamiento de la nube para que los usuarios puedan gestionar mejor su información.

La aplicación de Android y el navegador siguen siendo lo suficientemente ligeros como para llamar la vista de los usuarios y competir con otros programas.

Descarga desde aquí.

Fuente: Google

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS