Herramientas

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

KEEP

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive.  Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

De acuerdo con el equipo de desarrollo de la empresa, la herramienta pronto permitirá subir cualquier tipo de archivo en forma de notas. Hasta se podrá tener una vista previa del material usando el visor de Google Drive. Pero eso no será todo. También se podrán agregar videos mediante direcciones URL de YouTube o de un archivo guardado en el móvil.

De esta forma, Google Keep se convertirá en parte del sistema de almacenamiento de la nube para que los usuarios puedan gestionar mejor su información.

La aplicación de Android y el navegador siguen siendo lo suficientemente ligeros como para llamar la vista de los usuarios y competir con otros programas.

Descarga desde aquí.

Fuente: Google

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio. Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter […]

25-08-10

Cómo estar alerta si tu nombre aparece en la web

La página de Seguridad de Google te sugiere que estés alerta si tu nombre aparece entre los resultados de páginas web del motor de búsquedas.

25-08-14

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

COMENTARIOS