Coberturas

México: En extraño accidente muere periodista que presenció asesinato de diputado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2013

Periodista MADRIZ

Extraño. El periodista mexicano Pablo Madriz Rojas, sobreviviente y testigo del homicidio del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, falleció esta tarde en un accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de Pátzcuaro, Michoacán, México.

El gobierno de Michoacán informó a Quadratín que el incidente se produjo alrededor de las 16:35 horas, en un tramo carretero a la altura de Zirahuen.

Pablo Madriz Rojas, viajaba con su esposa, quien es reportada grave de salud y fue hospitalizada de urgencia.

El comunicador se encontraba el miércoles pasado dialogando dentro de un vehículo con el diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, cuando fueron atacados a machetazos por desconocidos. El diputado falleció.

En ese momento, Madriz escribio en su Facebook: “Gracias a todos mis compañeros periodistas, de la empresa de la radio donde laboro y amigos por esa muestra de apoyo y solidaridad que me han brindado Les digo que gracias a Dios estoy excelentemente bien”

La Policía Federal, de acuerdo con Quadratín, aún no determina las circunstancias del accidente en que perdió la vida el testigo clave, en las pesquisas del crimen del legislador emanado del PRD.

Cambio de Michoacán informa que Madriz  fue convocado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, para participar en una nueva reconstrucción de hechos. Su accidente ocurrió cuando se dirigía a esa diligencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

México: Allanan casa de periodista hostigado

Mientras se dirigía a denunciar los constantes hostigamientos, la Policía mexicana ingresó ilegalmente a la casa del periodista Pedro Arzate García en Chilpancingo, en Guerrero. Los ataques a los comunicadores mexicanos no cesan.

02-03-14

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

COMENTARIOS