Herramientas

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2013

horus

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

Para agregar webs, se tiene que presionar “Add Feed”. Luego solo debes indicar la URL de los sitios que deseas para crear finalmente una lista de lectura. Puedes indicar la importancia del feed de noticias asignándole un color.

La instalación es simple, y las historias se muestran de forma horizontal, en pequeños cuadrados.

La app cuesta US$8 y promete un espacio agradable para los contenidos. La versión gratuita está disponible para la Mac. Puedes descargarla al final de la página en este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba vista privada

Netflix está probando un modo de vista privado.

20-07-14

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

Perú: Diario El Comercio tiene nuevo director

El nuevo director del diario centenario El Comercio es Fritz Du Bois, según confirmó una fuente del medio y varias webs locales. El economista reemplazará a Francisco Miró Quesada Rada, de acuerdo con un documento que publicó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

04-09-13

COMENTARIOS