Herramientas

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2013

horus

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

Para agregar webs, se tiene que presionar “Add Feed”. Luego solo debes indicar la URL de los sitios que deseas para crear finalmente una lista de lectura. Puedes indicar la importancia del feed de noticias asignándole un color.

La instalación es simple, y las historias se muestran de forma horizontal, en pequeños cuadrados.

La app cuesta US$8 y promete un espacio agradable para los contenidos. La versión gratuita está disponible para la Mac. Puedes descargarla al final de la página en este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea condiciona a EE.UU. la transferencia de datos sobre usuarios

El nuevo acuerdo sobre transferencias de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos dará derecho a Bruselas a suspender el pacto si tiene sospechas de que Washington no está siendo efectivo al mantener la privacidad, informó hoy la comisaria europea de Justicia.

10-12-15

500px añade servicio para volver la fotografía más accesible para las marcas

500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.

16-11-16

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

COMENTARIOS