Herramientas

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

horus

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

Para agregar webs, se tiene que presionar “Add Feed”. Luego solo debes indicar la URL de los sitios que deseas para crear finalmente una lista de lectura. Puedes indicar la importancia del feed de noticias asignándole un color.

La instalación es simple, y las historias se muestran de forma horizontal, en pequeños cuadrados.

La app cuesta US$8 y promete un espacio agradable para los contenidos. La versión gratuita está disponible para la Mac. Puedes descargarla al final de la página en este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Graves cuestionamientos a la ética de los periodistas de Bloomberg

El presidente ejecutivo de la organización, Daniel Doctoroff, dijo que la compañía cometió un “error” al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de los terminales por parte de sus clientes, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial.

12-05-13

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

COMENTARIOS