Herramientas

Descubre la función oculta del traductor de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

Solo se tiene que pegar la URL a la que se desee ingresar, seleccionar los idiomas correspondientes y presionar “traducir”, como en cualquier caso en donde se necesite la herramienta. Las personas serán capaces de acceder a la gran mayoría de sitios. Sin embargo, esto no funciona para los sitios que utilizan https en lugar de http, tales como las webs de Tumblr, Netflix o Spotify.

Es un truco útil si encuentras restricciones en el trabajo o la escuela, por ejemplo. Los periodistas también pueden darle un buen uso si se encuentran con un espacio bloqueado por los operadores locales que necesitan conocer.

Dato: Reddit/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Google se monta en un camello para el Street View

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

08-10-14

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

20-09-16

COMENTARIOS