Herramientas

Descubre la función oculta del traductor de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

Solo se tiene que pegar la URL a la que se desee ingresar, seleccionar los idiomas correspondientes y presionar “traducir”, como en cualquier caso en donde se necesite la herramienta. Las personas serán capaces de acceder a la gran mayoría de sitios. Sin embargo, esto no funciona para los sitios que utilizan https en lugar de http, tales como las webs de Tumblr, Netflix o Spotify.

Es un truco útil si encuentras restricciones en el trabajo o la escuela, por ejemplo. Los periodistas también pueden darle un buen uso si se encuentran con un espacio bloqueado por los operadores locales que necesitan conocer.

Dato: Reddit/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

06-07-14

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

Guía especializada de Google para coberturas periodísticas

En el Taller de Herramientas Google Para Periodistas organizado por Google, Mauricio Jaramillo compartió esta guía que será de gran utilidad para las coberturas periodísticas.

18-11-11

COMENTARIOS