Herramientas

Descubre la función oculta del traductor de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

Solo se tiene que pegar la URL a la que se desee ingresar, seleccionar los idiomas correspondientes y presionar “traducir”, como en cualquier caso en donde se necesite la herramienta. Las personas serán capaces de acceder a la gran mayoría de sitios. Sin embargo, esto no funciona para los sitios que utilizan https en lugar de http, tales como las webs de Tumblr, Netflix o Spotify.

Es un truco útil si encuentras restricciones en el trabajo o la escuela, por ejemplo. Los periodistas también pueden darle un buen uso si se encuentran con un espacio bloqueado por los operadores locales que necesitan conocer.

Dato: Reddit/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añade el botón “Say hello”

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

10-12-11

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

COMENTARIOS