Herramientas

Descubre la función oculta del traductor de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

Solo se tiene que pegar la URL a la que se desee ingresar, seleccionar los idiomas correspondientes y presionar “traducir”, como en cualquier caso en donde se necesite la herramienta. Las personas serán capaces de acceder a la gran mayoría de sitios. Sin embargo, esto no funciona para los sitios que utilizan https en lugar de http, tales como las webs de Tumblr, Netflix o Spotify.

Es un truco útil si encuentras restricciones en el trabajo o la escuela, por ejemplo. Los periodistas también pueden darle un buen uso si se encuentran con un espacio bloqueado por los operadores locales que necesitan conocer.

Dato: Reddit/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade videos de Drive en las presentaciones de Google

Google está permitiendo a sus usuarios mejorar sus presentaciones online usando el material audiovisual almacenado en Drive.

09-02-17

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

COMENTARIOS