Coberturas

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

dump

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios. Así informó The Next Web.

Esta compra es oportuna en muchos aspectos, ya que significaría que la tecnología de Bump podría utilizarse para transferir fotos o documentos desde y hacia el conjunto de los servicios del gigante de Internet. Se desconoce aún si Google dará de baja a esta herramienta para el uso de las personas.

“No podríamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que la aplicación de la informática a los problemas difíciles puede cambiar fundamentalmente la manera en que nos relacionamos unos con otros y el mundo”, manifestó el CEO Bump, David Lieb, en un comunicado.

Cabe resaltar que para realizar la transferencia real, la aplicación móvil utiliza los sensores del teléfono para “sentir” el golpe y pueda accionar sus funciones.

Mira, a continuación, cómo funciona:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

08-11-11

SIP: Ciberataques a medios se han elevado en América Latina

El Proyecto Escudo es un servicio gratuito que tiene como fin proteger a los sitios de noticias y la libertad de expresión de ataques DDoS en el mundo.

25-10-16

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

COMENTARIOS