Coberturas

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Septiembre del 2013

dump

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios. Así informó The Next Web.

Esta compra es oportuna en muchos aspectos, ya que significaría que la tecnología de Bump podría utilizarse para transferir fotos o documentos desde y hacia el conjunto de los servicios del gigante de Internet. Se desconoce aún si Google dará de baja a esta herramienta para el uso de las personas.

“No podríamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que la aplicación de la informática a los problemas difíciles puede cambiar fundamentalmente la manera en que nos relacionamos unos con otros y el mundo”, manifestó el CEO Bump, David Lieb, en un comunicado.

Cabe resaltar que para realizar la transferencia real, la aplicación móvil utiliza los sensores del teléfono para “sentir” el golpe y pueda accionar sus funciones.

Mira, a continuación, cómo funciona:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

Google permite el derecho a ‘ser olvidado’

Google lanzó un nuevo formulario en línea que permite a las personas en Europa solicitar la eliminación de enlaces en los resultados de búsqueda si el contenido es obsoleto, inapropiado o irrelevante.

30-05-14

COMENTARIOS