Coberturas

House of Cards gana dos premios Emmy y va por más

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

House of cards cast

La primera serie en línea nominada a los premios Emmy, House of Cards, acaba de ganar dos estatuillas en la categoría Mejor Serie Dramática. Ahora la producción está a la espera del próximo 22 de setiembre, fecha en la que se premiarán a las mejores series e interpretaciones de la pasada temporada.

Como parte del Creative Arts Emmys Awards 2013, premios correspondientes a categorías como mejor vestuario, música o montaje, la organización reconoció ayer a House of Cards con los galardones en Casting Destacado y en Cinematografía en Serie de una sola cámara.

“Estamos muy orgullosos que el Casting y la Cinematografía fueran reconocidos con estas históricas victorias Emmy por parte de House of Cards y Netflix, ” dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en comunicado al que tuvo acceso Mashable.

La serie, producción original de Netflix y que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por la inmediatez al informar y la fama rápida, ha sido nominada a Mejor Serie Dramática. Su protagonista, Kevin Spacey, tienta el premio como mejor actor.

Mira aquí la lista de las categorías a las que ha sino nominado House of Cards.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter

23-09-13

House of Cards podría llevarse nueve premios Emmy

No quiere pasar desapercibido. Netflix se propuso desde un principio cambiar la manera de ver televisión, y lo está logrando. Que sus series online hayan sido nominadas para ganar los premios Emmy, siendo las primeras de su clase en ser postuladas, explica el éxito y el trabajo que realiza la compañía con la elaboración de productos propios.

20-08-13

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

COMENTARIOS