Herramientas

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2013

metadata

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

Estos 4 implementos aparecerán finalmente cuando acabe este año, de acuerdo con el blog. Veamos:

1. Vista previa de Box   

Las personas podrán ver más de 100 tipos de contenidos rápidamente. Se podrá hacer zoom o rotar las imágenes. Esta es una nueva forma de interacción con los documentos que está probando la firma para evitar que los usuarios pierda un poco de tiempo ingresando por completo a los archivos.

2. Box para los móviles

Se lanzará en los teléfonos y tabletas iOS, y presentará características pensadas para la gente. Incluirá soporte a varios programas de edición de texto.

3.  Box Notes

Es una forma de componer textos dentro de la herramienta. Es similar a Docs y Evernote.

4. La plataforma de Box

Ya no se piensa en este programa como un almacen de archivos, sino como una plataforma, cuyo ecosistema está creciendo. Hasta el momento se registra 28 mil desarrolladores aprovechando su API.

Lo próximo es la integración de metadatos a los archivos que se compartan para contextualizar la información que se quiera compartir.

Es de esta forma que la herramienta busca tener más participación entre los servicios de la nube, hasta ahora liderado por empresas como Dropbox, Evernote y Google.

Ingresa desde aquí.

¿Usas Box?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

03-04-15

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

COMENTARIOS