Herramientas

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

 

 

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play.  

La herramienta funciona con la nube de Skydrive y está diseñada para que los usuarios puedan editar y crear documentos con el formato de Word o Excel en una plataforma sencilla de utilizar. La propuesta es similar a programas como el que ofrece Google con Drive, también se parece a Evernote, pero está adaptada a la apariencia actual del ecosistema de la firma. 

El programa es gratuito y también está disponible en  el iPhone y el iPad. Descarga la app en Android desde este enlace.

Más detalles en el blog de la empresa. También revisa la lista de países compatibles desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

Una guía sobre la visualización de datos

Es necesario conocer cómo utilizar la data en el actual panorama de los medios.

27-08-14

COMENTARIOS