Coberturas

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 10.49.09

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

El medio traerá entrevistas a expertos y modistas. Mostrará las últimas tendencias de la moda y cubrirá los más importantes eventos del mundo. El impreso contará con 84 páginas y será publicado dos veces al año.

“The Guardian y The Observer tienen un excelente equipo de editores de moda y estilistas y quisimos hacer una revista independiente que muestre ese talento,” dijo Alice Fisher, encargada de la ejecución de The Fashion, y quien además creó el nombre de esta publicación.

Fisher dio un adelanto en una entrevista a The Guardian: “El primer tema es una guía detallada para el otoño / invierno 2013 colecciones y tendencias, producidos con el ingenio y la inteligencia que los lectores esperan de nuestro equipo de talentosos redactores”.

Como se recuerda, The Observer lanzó hace poco un suplemento especializado en tecnología llamado Observer Tech Monthly.

Puedes ver las últimas noticias de la moda que aborda The Guardian aquí. The Fashion también contará con una versión digital.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger queda fuera del grupo de The Guardian

El exdirector de The Guardian, Alan Rusbridger no se convertirá en la cabeza de Scott Trust, que posee Guardian Media Group. Así lo anunció en su cuenta de Twitter.

13-05-16

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

El 78% de noticias fue redactada por periodistas hombres

La periodista de The Guardian Kira Cochrane realizó un análisis sobre el papel de los hombres y mujeres en los principales medios del Reino Unido.

05-12-11

COMENTARIOS