Coberturas

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Septiembre del 2013

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 10.49.09

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

El medio traerá entrevistas a expertos y modistas. Mostrará las últimas tendencias de la moda y cubrirá los más importantes eventos del mundo. El impreso contará con 84 páginas y será publicado dos veces al año.

“The Guardian y The Observer tienen un excelente equipo de editores de moda y estilistas y quisimos hacer una revista independiente que muestre ese talento,” dijo Alice Fisher, encargada de la ejecución de The Fashion, y quien además creó el nombre de esta publicación.

Fisher dio un adelanto en una entrevista a The Guardian: “El primer tema es una guía detallada para el otoño / invierno 2013 colecciones y tendencias, producidos con el ingenio y la inteligencia que los lectores esperan de nuestro equipo de talentosos redactores”.

Como se recuerda, The Observer lanzó hace poco un suplemento especializado en tecnología llamado Observer Tech Monthly.

Puedes ver las últimas noticias de la moda que aborda The Guardian aquí. The Fashion también contará con una versión digital.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian ya exhibe su marca en un solo dominio: theguardian.com

Y el día llegó. The Guardian ya refleja su marca en un único dominio virtual (theguardian.com), como se había anunciado dos meses atrás. El mismo medio señala que , a partir de ahora, para ingresar a las ediciones digitales de Australia, Reino Unido y Estados Unidos se deberá acudir a la misma URL.

30-07-13

The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. The Guardian presenta hoy un diseño de doble página de la fotografía submarina que David Phillip hizo de la intervención de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas.

03-08-12

Así es como The Guardian construye su página de noticias

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para el consumo de noticias, y son sitios alternativos a la mayoría de los motores de búsquedas.

30-11-15

COMENTARIOS