Coberturas

The Guardian abordará con “talento periodístico” sobre la moda en nueva revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Septiembre del 2013

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 10.49.09

The Fashion es el nombre de la nueva revista que el grupo Guardian News & Media lanzará al mercado este sábado. La producción de este impreso cuenta con la colaboración de periodistas de The Guardian y The Observer, especializados en temas de moda y estética.

El medio traerá entrevistas a expertos y modistas. Mostrará las últimas tendencias de la moda y cubrirá los más importantes eventos del mundo. El impreso contará con 84 páginas y será publicado dos veces al año.

“The Guardian y The Observer tienen un excelente equipo de editores de moda y estilistas y quisimos hacer una revista independiente que muestre ese talento,” dijo Alice Fisher, encargada de la ejecución de The Fashion, y quien además creó el nombre de esta publicación.

Fisher dio un adelanto en una entrevista a The Guardian: “El primer tema es una guía detallada para el otoño / invierno 2013 colecciones y tendencias, producidos con el ingenio y la inteligencia que los lectores esperan de nuestro equipo de talentosos redactores”.

Como se recuerda, The Observer lanzó hace poco un suplemento especializado en tecnología llamado Observer Tech Monthly.

Puedes ver las últimas noticias de la moda que aborda The Guardian aquí. The Fashion también contará con una versión digital.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

The Guardian: Se anuncian candidatos para elección de nuevo editor

Hay cuatro candidatos para reemplazar a Alan Rusbridger como editor en jefe de The Guardian News & Media. Ellos tendrán la oportunidad de presentarse ante los periodistas en una especie de campaña electoral hasta el 25 de febrero, antes de una votación del personal editorial.

14-02-15

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrse se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer”.

01-03-15

COMENTARIOS