Claves

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

Twitter

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

La compañía no ha hecho más comentarios sobre el tercer cambio en la plataforma, en siete años de historia. El sitio indica que las pestañas van a cambiar para mostrar las diferentes corrientes de contenidos. La cronología estará enfocada en los usuarios y las conversaciones que ocurren.

La experiencia visual también cambiará, según gente cercana al proyecto. La app tendrá un mayor énfasis en lo multimedia, haciendo que los videos, por ejemplo, aparezcan sin restricciones en la línea de tiempo. De esta forma se lograría que el usuario esté más inmerso en Twitter.

El otro cambio tiene que ver con la conexión de la empresa con la TV. Se espera que exista una corriente exclusiva para los tuits que se generen en conversaciones televisivas.

DATO:

Twitter cuenta con más de mil millones de cuentas registradas, según la fuente citada por All Things D.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

09-10-12

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

COMENTARIOS