Coberturas

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de septiembre del 2013

News360

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

La aplicación, que está disponible para Android e iOS, está diseñado para proporcionar un flujo infinito de las noticias de acuerdo a las elecciones y preferencias de los usuarios. Esto quiere decir que los lectores pueden clasificar el tipo de contenidos que quiere leer.

“Tratamos de hacer pequeños ajustes en función del tamaño de la pantalla”, señaló el presidente ejecutivo de News360, Romano Karachinsky, a journalism.co.uk. “El teléfono es para una superficie de historias cortas, y el escritorio y tabletas son para historias más largas, ya que toman un poco más de tiempo para leer, simplemente porque sabemos que las sesiones son más largas y las personas pasan más tiempo con la aplicación”, agregó.

Karachinsky sabe que los usuarios leen más notas e historias en la web, por eso ha puesto un mayor énfasis en las opciones de personalización de la aplicación web para que los lectores mejoren su experiencia.

“Hemos diseñado una interfaz para configurar todas estas cosas y así puedan (los usuarios) estar mejor adaptados a pasar más tiempo con ésta”, remarcó.

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

19-03-13

Messenger de Facebook ya incluye mensajes de voz

Facebook permite a sus usuarios conversar a través de su chat de Messenger con mensajes de voz. Basta actualizar la aplicación para gozar de esta nueva función.

03-01-13

COMENTARIOS