Coberturas

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

De acuerdo a la información recogida por este diario, el presidente de la asociación, Steve Thomma, indicó que la decisión fue unánime y que a lo largo de la reunión en ningún momento se habló del público objetivo al que se dirige la publicación.

Para el director de The Washington Blade, esta decisión refleja el exitoso compromiso con el periodismo que este diario ha demostrado cerca de 45 años.

Junto a este diario, Buzzfeed y a The Guardian de Reino Unido también fueron incorporados.

Es importante mencionar que las organizaciones de prensa que conforman la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca tienen como principal función monitorear al presidente de forma rotativa e informar a otros miembros de la prensa sobre sus actividades.

Mira la nota completa aquí:

 

 

Vía: The Washington Blade

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Poder Judicial toma el control de diario opositor

El jefe de Estado acusa a Gulen, de 74 años, de haber originado las acusaciones de corrupción contra él hace dos años y de haber creado un “Estado paralelo” destinado a revocarlo. Los partidarios de Gulen niegan las acusaciones.

04-03-16

Soo Meta, una herramienta que ayuda a los periodistas a crear historias

Soo Meta es una herramienta que ayuda a contar historias con video, texto y encuestas interactivas en un solo lugar. Se lanzó a la web hace unos días, y desde ya promete un espacio bastante versátil para añadir los contenidos que se necesiten insertar en la línea de tiempo que forma parte de la edición.

24-05-13

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS