Coberturas

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

De acuerdo a la información recogida por este diario, el presidente de la asociación, Steve Thomma, indicó que la decisión fue unánime y que a lo largo de la reunión en ningún momento se habló del público objetivo al que se dirige la publicación.

Para el director de The Washington Blade, esta decisión refleja el exitoso compromiso con el periodismo que este diario ha demostrado cerca de 45 años.

Junto a este diario, Buzzfeed y a The Guardian de Reino Unido también fueron incorporados.

Es importante mencionar que las organizaciones de prensa que conforman la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca tienen como principal función monitorear al presidente de forma rotativa e informar a otros miembros de la prensa sobre sus actividades.

Mira la nota completa aquí:

 

 

Vía: The Washington Blade

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chicago Tribune recortará 10 puestos de trabajo

El diario estadounidense Chicago Tribune anunció que cerrará 10 puestos de trabajo como parte de su medida de ahorro. Sin embargo, el plan incluye la pérdida de 24 empleos en la sala de redacción.

04-06-15

Polémica causa periodista en redes sociales por reportaje de drogas

Una periodista chilena causó escándalo en su país, y fuera de él debido a que se mostró en un reportaje fumando un cigarrillo de marihuana. Se trata de Catalina Castro, del programa “21 días” que se emite por el canal TVN, y estaba en medio de una historia para la televisión.

25-06-13

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

COMENTARIOS