Coberturas

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

De acuerdo a la información recogida por este diario, el presidente de la asociación, Steve Thomma, indicó que la decisión fue unánime y que a lo largo de la reunión en ningún momento se habló del público objetivo al que se dirige la publicación.

Para el director de The Washington Blade, esta decisión refleja el exitoso compromiso con el periodismo que este diario ha demostrado cerca de 45 años.

Junto a este diario, Buzzfeed y a The Guardian de Reino Unido también fueron incorporados.

Es importante mencionar que las organizaciones de prensa que conforman la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca tienen como principal función monitorear al presidente de forma rotativa e informar a otros miembros de la prensa sobre sus actividades.

Mira la nota completa aquí:

 

 

Vía: The Washington Blade

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

Al Jazeera America se impone en la cobertura del cambio climático

El debut de Al Jazeera America en EE.UU. no fue lo que la cadena esperaba, aunque aún mantiene su promesa de ofrecer periodismo serio. Un punto a favor de la compañía de noticias es la buena crítica sobre su cobertura referente al cambio climático.

25-08-13

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

COMENTARIOS