Coberturas

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

Una balacera se desató este lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

La tragedia dejó 13 personas fallecidas, entre ellas uno de los agresores, un ciudadano norteamericano que anteriormente había servido a esa fuerza armada identificado como Aaron Alexis.

Luego de la cobertura en tiempo real que algunos medios realizaron en Twitter y en sus propias webs, estas son las principales portadas.

 

 

 

 

 

Vía: US news

Imágenes: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a EEUU de pagar a periodistas para influir en juicio contra agentes cubanos

Cuba ha acusado a Estados Unidos de haber pagado “millones de dólares” a periodistas de Florida para difamar a ‘los cinco’ cubanos durante el juicio que se celebró hace una década y en el que fueron condenados a duras penas por delitos relacionados con espionaje contra el Gobierno de Washington.

22-08-12

NYT pide a periodistas que no opinen sobre política en redes sociales

NYT informa que esta medida se aplica a todos los periodistas. Es decir, no hay que ser de la sección política para estar sujeto a la directiva. El objetivo es cuidar la credibilidad y la equidad.

11-09-16

Claves para informar gráficamente del ébola: El caso de los diarios de EE.UU

La cobertura del virus del ébola está acompañada con cuestionadas imágenes y grabaciones que varios medios de comunicación han utilizado para graficar la información que ofrecen a su audiencia. En España, por ejemplo, diarios locales (entre ellos El País) adquirieron una imagen de Reuters en donde aparece la enfermera contagiada de ébola Teresa Romero demacrada y respirando con […]

21-10-14

COMENTARIOS