Coberturas

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

Una balacera se desató este lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

La tragedia dejó 13 personas fallecidas, entre ellas uno de los agresores, un ciudadano norteamericano que anteriormente había servido a esa fuerza armada identificado como Aaron Alexis.

Luego de la cobertura en tiempo real que algunos medios realizaron en Twitter y en sus propias webs, estas son las principales portadas.

 

 

 

 

 

Vía: US news

Imágenes: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera buscará el éxito en EE.UU. tras la compra de televisora de Al Gore

La organización de noticias catarí Al Jazeera anunció el último miércoles que adquirió Current TV, un canal de cable fundado por Al Gore -conocido por el documental Una verdad incómoda-para desarrollar una televisora con sede en EEUU y que tenga noticiarios que se graben desde Nueva York hasta Doha.

03-01-13

EE.UU: Periodista contagiado con ébola responde a tratamiento

El periodista Ashoka Mukpo, contagiado de ébola durante su trabajo como corresponsal en Liberia para NBC News, está respondiendo al tratamiento que se le está brindando en el Centro Médico de Nebraska.

14-10-14

“Algunas historias no tienen dos lados. Algunas historias son simplemente verdad”

Las declaraciones de un periodista de la CNN han puesto nuevamente en debate si los periodistas pueden silenciar con su posición a voces discrepantes en determinados temas, donde no hay discusión o la gravedad del caso lo amerita.

26-02-14

COMENTARIOS