Claves

Recomendaciones para que instales el iOS 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

iOs 7

Apple lanzará mañana software iOS7 y como en cada nueva actualización que realiza la compañía de la manzana, hay ciertos ajustes que podemos prever para no eliminar algo que no deseemos.

1. Tienes que ver que dispositivos son compatibles con el nuevos iOS. El iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s son compatibles. El ipad 2, el nuevo iPad, el iPad con retina Display y el iPad Mini también. Solo el iPod Touch de 5ta generación podrá tenerlo.

2. Es necesario crear un respaldo de todos nuestros archivos almacenados en el dispositivo (sea iPad, iPod o iPhone). La manera más sencilla es crear un Backup utilizando iCloud . iTunes también tiene una opción para crear una copia de seguridad.

3. En caso algo salga mal durante la actualización, ya tendrás tu información resguardada.

4. Un dispositivo Apple por lo general funciona rápidamente, sin embargo debemos de liberar el espacio. Buen momento para poder limpiar las fotos, y la música que ya no escuchamos o que no nos sirve. Muchas veces descargamos aplicaciones para usarlas una vez y luego las olvidamos.

5. Finalmente, debemos de instalar el iTunes 11.1 que estará disponible mañana. De no hacerlo, la actualización sufrirá una serie de problemas e incluso podría no concretarse.

Debes saber que las primeras versiones en un nuevo sistema operativo por lo general tienen algunas fallas. Si quieres evitar problemas te recomendamos que dejes esperar algunos días para que iOS pueda solucionar sus posibles errores.

Fuente: Mashable.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

02-08-16

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS