Claves

Recomendaciones para que instales el iOS 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

iOs 7

Apple lanzará mañana software iOS7 y como en cada nueva actualización que realiza la compañía de la manzana, hay ciertos ajustes que podemos prever para no eliminar algo que no deseemos.

1. Tienes que ver que dispositivos son compatibles con el nuevos iOS. El iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s son compatibles. El ipad 2, el nuevo iPad, el iPad con retina Display y el iPad Mini también. Solo el iPod Touch de 5ta generación podrá tenerlo.

2. Es necesario crear un respaldo de todos nuestros archivos almacenados en el dispositivo (sea iPad, iPod o iPhone). La manera más sencilla es crear un Backup utilizando iCloud . iTunes también tiene una opción para crear una copia de seguridad.

3. En caso algo salga mal durante la actualización, ya tendrás tu información resguardada.

4. Un dispositivo Apple por lo general funciona rápidamente, sin embargo debemos de liberar el espacio. Buen momento para poder limpiar las fotos, y la música que ya no escuchamos o que no nos sirve. Muchas veces descargamos aplicaciones para usarlas una vez y luego las olvidamos.

5. Finalmente, debemos de instalar el iTunes 11.1 que estará disponible mañana. De no hacerlo, la actualización sufrirá una serie de problemas e incluso podría no concretarse.

Debes saber que las primeras versiones en un nuevo sistema operativo por lo general tienen algunas fallas. Si quieres evitar problemas te recomendamos que dejes esperar algunos días para que iOS pueda solucionar sus posibles errores.

Fuente: Mashable.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies llegan a la App Store

Apple inlcuirá todas las aplicaciones para tomar y editar fotos de este tipo en esta sección.

17-03-14

Apple alista una versión más económica del iPhone, según WSJ

The Wall Street Journal asegura que Apple está trabajando en una versión económica del iPhone.

08-01-13

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

COMENTARIOS