Claves

Recomendaciones para que instales el iOS 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2013

iOs 7

Apple lanzará mañana software iOS7 y como en cada nueva actualización que realiza la compañía de la manzana, hay ciertos ajustes que podemos prever para no eliminar algo que no deseemos.

1. Tienes que ver que dispositivos son compatibles con el nuevos iOS. El iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s son compatibles. El ipad 2, el nuevo iPad, el iPad con retina Display y el iPad Mini también. Solo el iPod Touch de 5ta generación podrá tenerlo.

2. Es necesario crear un respaldo de todos nuestros archivos almacenados en el dispositivo (sea iPad, iPod o iPhone). La manera más sencilla es crear un Backup utilizando iCloud . iTunes también tiene una opción para crear una copia de seguridad.

3. En caso algo salga mal durante la actualización, ya tendrás tu información resguardada.

4. Un dispositivo Apple por lo general funciona rápidamente, sin embargo debemos de liberar el espacio. Buen momento para poder limpiar las fotos, y la música que ya no escuchamos o que no nos sirve. Muchas veces descargamos aplicaciones para usarlas una vez y luego las olvidamos.

5. Finalmente, debemos de instalar el iTunes 11.1 que estará disponible mañana. De no hacerlo, la actualización sufrirá una serie de problemas e incluso podría no concretarse.

Debes saber que las primeras versiones en un nuevo sistema operativo por lo general tienen algunas fallas. Si quieres evitar problemas te recomendamos que dejes esperar algunos días para que iOS pueda solucionar sus posibles errores.

Fuente: Mashable.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

COMENTARIOS