Claves

Esquire estrena canal de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

Los programas de Esquire Network irán dirigidos a un público masculino, con contenidos sobre el estilo de vida, la tecnología, los últimos ‘gadgets’, la gastronomía, los viajes, la aventura, las mujeres y la política.

Revisa la web de Esquire TV aquí

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

25-01-15

Los planes de BuzzFeed, Vice Media y Huffington Post para la televisión

BuzzFeed, Vice Media, y The Huffington Post quieren apostar por la televisión aunque este formato esté teniendo problemas para enfrentarse a la internet.

14-10-15

COMENTARIOS