Claves

Esquire estrena canal de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

Los programas de Esquire Network irán dirigidos a un público masculino, con contenidos sobre el estilo de vida, la tecnología, los últimos ‘gadgets’, la gastronomía, los viajes, la aventura, las mujeres y la política.

Revisa la web de Esquire TV aquí

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

La edición 'subida de tono' de Esquire para el iPad ya está en la App Store

Y aunque demoró  más de 20 días  finalmente ya está disponible en la App Store la edición de noviembre de Esquire, la cual fue observada -según algunos sitios como Mashable– por su contenido subido de tono. Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo de acuerdo con la revista, aparece en la portada (interactiva y […]

18-11-10

Revista de cine fundada en 1932 digitaliza todo su archivo

La revista británica de cine Sight & Sound, fundada en 1932 y manejada por el Instituto Británico de Cine (BFI), decidió adaptarse a los nuevos cambios y lanzar una edición en HTML5 para computadoras, iPad y iPhone, la cual está disponible a través del Newsstand de Apple.

17-08-12

COMENTARIOS