Noticias

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

Twitter

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

Pero si hay algo que caracteriza a cada una de estas compras es que tienen un enfoque en la experiencia móvil y la publicidad. En la lista destacan por sí solas la aplicación para videos de 6 segundos Vine y la app para música Twitter Music.

La red se ha preocupado, además, por la seguridad de sus usuarios, por lo que ha adquirido pequeñas empresas como Lucky Sort,  dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías, y Whisper System, una herramienta brindar seguridad móvil.

Entre las primeras adquisiciones figuran Summize, un motor de búsqueda, Mixer Labs, una herramienta de localización, y Fluther, un servicio de preguntas y respuesta que sigue funcionando hoy en día.

Mira la lista de las 31 adquisiciones de Twitter aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pentágono suspende cuenta de Twitter de su agencia de explosivos por tuit “ofensivo”

Hasta en las instituciones de inteligencia sucede. El Departamento de Defensa de Estados Unidos, conocido como el Pentágono debido a la infraestructura de su sede, suspendió la cuenta de Twitter del Organismo para Destrucción de Explosivos (@JIEDDO), tras tuitear un comentario “inapropiado y ofensivo” respecto a dos explosiones en salas de cine de Filipinas.

21-09-13

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

COMENTARIOS