Noticias

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

Twitter

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

Pero si hay algo que caracteriza a cada una de estas compras es que tienen un enfoque en la experiencia móvil y la publicidad. En la lista destacan por sí solas la aplicación para videos de 6 segundos Vine y la app para música Twitter Music.

La red se ha preocupado, además, por la seguridad de sus usuarios, por lo que ha adquirido pequeñas empresas como Lucky Sort,  dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías, y Whisper System, una herramienta brindar seguridad móvil.

Entre las primeras adquisiciones figuran Summize, un motor de búsqueda, Mixer Labs, una herramienta de localización, y Fluther, un servicio de preguntas y respuesta que sigue funcionando hoy en día.

Mira la lista de las 31 adquisiciones de Twitter aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio Lucas Oil pero los gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

06-02-12

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

26-11-16

COMENTARIOS