Noticias

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

Twitter

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

Pero si hay algo que caracteriza a cada una de estas compras es que tienen un enfoque en la experiencia móvil y la publicidad. En la lista destacan por sí solas la aplicación para videos de 6 segundos Vine y la app para música Twitter Music.

La red se ha preocupado, además, por la seguridad de sus usuarios, por lo que ha adquirido pequeñas empresas como Lucky Sort,  dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías, y Whisper System, una herramienta brindar seguridad móvil.

Entre las primeras adquisiciones figuran Summize, un motor de búsqueda, Mixer Labs, una herramienta de localización, y Fluther, un servicio de preguntas y respuesta que sigue funcionando hoy en día.

Mira la lista de las 31 adquisiciones de Twitter aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.

16-12-12

Juez ordena a usuaria que se rectifique a través de Twitter

Una usuaria fue obligada a publicar un mensaje rectificatorio a través de Twitter como parte de una condena por intromisión ilegítima en el honor de la consejal Nafarroa Bai, en Pamplona, España.

25-11-12

COMENTARIOS