Claves

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

PROOF

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

NatGeo tiene 125 años en el mercado, y espera que este nuevo sitio web sea actualizado constantemente con las experiencias y aventuras que los fotógrafos de la compañía tienen en cada una de sus misiones. 

De acuerdo con el post de bienvenida, la web ofrecerá todo lo que se necesita conocer sobre el proceso que sigue el grupo para contar historias, desde como editar hasta 60 mil imágenes hasta lo que sucede en una comisión de cuatro meses, por ejemplo.

En PROOF colaborarán los reporteros gráficos a nivel global. El blog tiene un diseño dinámico y bastante agradable con los espacios y la paleta de colores que manejan. Al comienzo hay un video con algunos fotógrafos que aportarán sus historias.

El objetivo de esta propuesta, refiere el editor gráfico Chris Johns, es “contar historias significativas de manera inolvidable”.

Ingresa desde aquí. 

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly ya es seguro para la comunidad

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

11-05-14

El periodismo tiene el reto de involucrar a los usuarios móviles

El navegador web tiene el monopolio de búsquedas de información, y las organizaciones de noticias han pasado más de 10 años lidiando con esta herramienta, la cual, de acuerdo con NiemanLab, es una pieza perjudicial para captar la atención del público.

13-06-14

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

COMENTARIOS