Claves

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

PROOF

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

NatGeo tiene 125 años en el mercado, y espera que este nuevo sitio web sea actualizado constantemente con las experiencias y aventuras que los fotógrafos de la compañía tienen en cada una de sus misiones. 

De acuerdo con el post de bienvenida, la web ofrecerá todo lo que se necesita conocer sobre el proceso que sigue el grupo para contar historias, desde como editar hasta 60 mil imágenes hasta lo que sucede en una comisión de cuatro meses, por ejemplo.

En PROOF colaborarán los reporteros gráficos a nivel global. El blog tiene un diseño dinámico y bastante agradable con los espacios y la paleta de colores que manejan. Al comienzo hay un video con algunos fotógrafos que aportarán sus historias.

El objetivo de esta propuesta, refiere el editor gráfico Chris Johns, es “contar historias significativas de manera inolvidable”.

Ingresa desde aquí. 

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS