Claves

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

FALLON

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night“, del presentador Jimmy Fallon.

Según las fuentes del medio, lo que aparezca en pantalla hará que los espectadores se dirijan  a Twitter, Facebook, Instagram y hasta Tumblr para compartir sus comentarios.

Un segundo anuncio aparecerá antes de la pausa comercial final para mostrar los resultados. Los anuncios en directo incorporarán las sugerencias de los televidentes. 

Este formato solo funcionará los jueves, por el momento. Se espera que esta prueba marque la pauta para la nueva generación de campañas publicitarias en base a las redes sociales. Se necesita construir de esta forma una relación con las personas haciendo uso de Twitter, por ejemplo.

NBC comentó que contrató un equipo de personas para escribir y realizar los anuncios. 

Con datos de Variety.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo este grupo mediático italiano produce 250 videos al mes

Cada mes producen 250 clips.

¿Cuál es su estrategia? La respuesta es Wochit, una herramienta de edición de videos, que permite convertir una historia basada en texto en un clip listo para ser publicado en línea.

11-10-16

Redes sociales limitan daños psicológicos durante desastres, según estudio

Las redes sociales limitan el daño psicológico que sufren las víctimas de desastres naturales. Moderan el trastorno, indica una investigación realizada en la Universidad del Occidente de Sidney, en Australia.

01-04-12

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS