Claves

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

FALLON

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night“, del presentador Jimmy Fallon.

Según las fuentes del medio, lo que aparezca en pantalla hará que los espectadores se dirijan  a Twitter, Facebook, Instagram y hasta Tumblr para compartir sus comentarios.

Un segundo anuncio aparecerá antes de la pausa comercial final para mostrar los resultados. Los anuncios en directo incorporarán las sugerencias de los televidentes. 

Este formato solo funcionará los jueves, por el momento. Se espera que esta prueba marque la pauta para la nueva generación de campañas publicitarias en base a las redes sociales. Se necesita construir de esta forma una relación con las personas haciendo uso de Twitter, por ejemplo.

NBC comentó que contrató un equipo de personas para escribir y realizar los anuncios. 

Con datos de Variety.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

Twitter pide a los medios reforzar seguridad para evitar hackeos

El reciente hackeo de la cuenta de Twitter de la agencia noticiosa Associated Press (AP) y de The Guardian llevó a la red social a pedir a los medios de comunicación que incrementen las medidas de seguridad ante la posibilidad de nuevos ataques.

30-04-13

COMENTARIOS