Noticias

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

TIMEGoogle

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

En una entrevista exclusiva para la revista, Page indicó que, a diferencia de otras empresas que se encargan de introducir drogas médicas en el mercado, en Calico se desarrollarán soluciones definitivas para enfermedades. El ejecutivo ya se puso una primera meta: derrotar al cáncer.

“Una de las cosas que pensé que era increíble es que si resuelves el cáncer, le agregas unos tres años a la esperanza media de vida de las personas. Pensamos en la resolución del cáncer como algo enorme que va a cambiar totalmente el mundo”. dijo.

Arthur Levinson, ex CEO de la biotecnológica en Genentech, estará al frente de esta empresa que funcionará de manera independiente.

Queda claro que el fundador de Google aspira a dar otras soluciones a la Humanidad que trasciendan el campo de la comunicación. “Deberíamos estar gastando una cantidad proporcional en empresas que invierten en investigación y desarrollo, gastar en cosas que son un poco más a largo plazo y un poco más ambicioso de lo normal. Más materiales como disparos a la luna”, puntualizó Larry Page.

Lee aquí la nota completa.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite bloquear los resultados no deseados en una búsqueda

Google ha lanzado una nueva característica en su intento de limpiar los resultados de su buscador. Se trata de la capacidad de bloquear los sitios web que no se quieren ver. El gigante de Internet presentó el mes pasado una extensión de Chrome con la misma función, pero ahora lo ha convertido en una característica […]

11-03-11

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

COMENTARIOS