Claves

Un video sobre la experiencia en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

El iPhone 5S y 5C están listos para aparecer en el mercado con una nueva tecnología, y una plataforma que promete mejorar la experiencia y productividad de la gente. Para demostrarnos lo último, la firma publicó un video llamado “Designed together” (Diseñados en conjunto). Se muestra el móvil 5C y la reciente versión del sistema.

Este es un buen clip para entender cómo funciona el desarrollo de la compañía con los teléfonos. El ‘tour’ por el sistema demuestra, según el video, que el hardware y el software se han diseñado conjuntamente para que sientas todos los matices del diseño a lo largo de toda la experiencia.

Toma en cuenta que iOS7 puede ser instalado en el iPhone 4, 4S y 5, así como en los iPod Touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera, como en los anteriores de 32 y 64GB con cámara), y en el iPad 2, en  los iPads con pantalla retina (tercera y cuarta generación) y en el iPad mini.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

COMENTARIOS