Herramientas

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

mediatollkit

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

Esta herramienta tiene contenido popular ya preestablecido, seleccionado por más de mil millones de personas, de acuerdo con la página web, en la que se indica que su propósito es ayudar a descubrir de forma rápida las noticias de último minuto, así como el contenido viral y los artículos que circulan en la web en tiempo real.

Puedes seleccionar los temas que quieres seguir en un diseño minimalista. Se integran blogs, páginas de noticias o videos, y está disponible en móviles como el iPhone y el iPad.

El sistema es de pago, pero ingresa a este enlace para registrarte y acceder al programa con opciones limitadas por 30 días. Se puede usar la herramienta con la cuenta de Facebook. Luego te pedirá que indiques los temas de tu interés y te señalará las webs de las que puedes recibir información. Aquí están los precios.

Es una buena plataforma que debes probar como periodista o bloguero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

Periodistas egipcios realizarán huelga contra medidas dictatoriales del gobierno

Más de 3,000 informadores apoyan la medida y consideran que el mandatario ha optado por medidas dictatoriales y contrarias a la libertad de prensa.

25-11-12

10 periodistas arrestados en desalojo de manifestantes de Wall Street

Unos 10 periodistas fueron arrestados durante el desalojo de manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, que se realizó ayer, martes, en el parque Zucotti de Nueva York, informó Pixiq.

16-11-11

COMENTARIOS