Coberturas

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Septiembre del 2013

youtube

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

De acuerdo con el comunicado, la característica permitirá a los usuarios almacenar videos a sus dispositivos y verlos, por un corto período de tiempo, cuando no estén conectados a Internet. La compañía quiere que no existan impedimentos para poder experimentar del producto que ofrece.

TechCrunch destaca esta nueva función como “un avance notable” porque la descarga de videos va en contra las reglas de YouTube, que desde hace unas semanas ya luce nuevo logo. Esta actualización se asemejaría a esta idea.

Cabe resaltar que la plataforma añadió hace poco otra característica: la posibilidad de ver un video mientras se busca otro simultáneamente.

Fuente: TechCrunch

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas de YouTube para mejorar tus videos

¿Quieres mejorar tu contenido? YouTube cuenta con seis herramientas gratuitas que te permitirán potenciar la información audiovisual que compartes en tu canal, y luego en tu blog o sitio web.

29-09-14

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código para cambiar la apariencia del servicio de videos.

22-11-11

COMENTARIOS