Coberturas

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

youtube

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

De acuerdo con el comunicado, la característica permitirá a los usuarios almacenar videos a sus dispositivos y verlos, por un corto período de tiempo, cuando no estén conectados a Internet. La compañía quiere que no existan impedimentos para poder experimentar del producto que ofrece.

TechCrunch destaca esta nueva función como “un avance notable” porque la descarga de videos va en contra las reglas de YouTube, que desde hace unas semanas ya luce nuevo logo. Esta actualización se asemejaría a esta idea.

Cabe resaltar que la plataforma añadió hace poco otra característica: la posibilidad de ver un video mientras se busca otro simultáneamente.

Fuente: TechCrunch

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

29-03-14

COMENTARIOS