Claves

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

evernoteiOS

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global. Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

Para el equipo, eventos como la distribución de iOS7 hacen que ser programador sea emocionante. Cuentan que han pasado meses conociendo cada detalle del nuevo diseño de la compañía de la manzana. Para la organización, la experiencia fue reveladora e inspiradora.

LOS CAMBIOS:

1. Se eliminó todo lo innecesario para que la plataforma sea hermosa y extremadamente funcional.

2. La pantalla de inicio es más eficiente, pues se han rediseñado las pestañas  de tareas.

3. La función de notas se actualizó para poder ahorrar más espacio y aumentar la dinámica. Los pequeños detalles cuentan.

4. El nuevo Evernote está centrado en la velocidad para realizar cualquier actividad con un solo toque.

5. Las notas ahora pueden ser editadas por completo, con herramientas similares a las que tiene Skitch.

6. Evernote ahora es capaz de mantener la cuenta actualizada cuando la app no se encuentra activa. De esta forma toda la información se mantendrá sincronizada entre los dispositivos.

De acuerdo con el grupo de programadores el cambio puede ser un reto, pero en este caso merece la pena. Saben que les tomará un poco de tiempo a las personas conocer el nuevo Evernote, pero están seguros que disfrutarán la experiencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

18-12-13

COMENTARIOS