Claves

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

lista

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

Entre estás veinte empresas destacan Facebook,  Microsoft y Samsung, tres firmas que conocemos debido a su incesante búsqueda de mejora en sus productos, lo cual no sería posible rápidamente sin el desarrollo de sus profesionales.

La lista se basa en una encuesta realizada a cerca de 18 mil personas en más de 2 mil organizaciones en todo el mundo. 

De acuerdo con la organización estas empresas destacan por tener su foco puesto en el futuro, y por definir qué funciones son y serán críticas en camino hacia el éxito. En segundo lugar está la identificación y la promoción  de los profesionales con liderazgo.

Se indica que estas 20 compañías hacen este esfuerzo a través de una formación en módulos de liderazgo digitales, en aulas  y por asesoría. En primer lugar está la multinacional Procter & Gamble. También está presente Telefónica.

Rick Lash–director de liderazgo y talento de Hay Group– refirió que “cada vez es más difícil crear y mantener un negocio rentable de manera tradicional. Las organizaciones se están viendo obligadas a pensar diferente con respecto a la manera en que se relacionan con sus respectivos mercados. Las mejores compañías son capaces de anticiparse a las necesidades de todo el espectro de sus clientes. Están pasando de vender productos a convertirse en negocios integrados que actúan como socios y pueden ayudar a sus clientes a resolver cualquier necesidad actual o futura”.

Revisa el informe desde aquí, y sigue #BCLeaders en Twitter.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS