Herramientas

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

Facebook

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

Con el lanzamiento del nuevo sistema de Apple el último miércoles, la versión 6.5 de la red social en iPhone y iPad añadió un formato visual interesante para navegar a través del Feed de Noticias, las solicitudes de amistad, los mensajes y notificaciones. 

En la tienda de la compañía se indica que en el iPhone hay una opción en la parte inferior de la pantalla que permite al dueño de la cuenta acceder rápidamente a sus contenidos, notificaciones y mucho más. Además se agregaron nuevos idiomas: checo, finlandés, polaco, sueco y chino tradicional.

La compañía aprovechó el momento para arreglar varios errores.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS