Herramientas

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

Facebook

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

Con el lanzamiento del nuevo sistema de Apple el último miércoles, la versión 6.5 de la red social en iPhone y iPad añadió un formato visual interesante para navegar a través del Feed de Noticias, las solicitudes de amistad, los mensajes y notificaciones. 

En la tienda de la compañía se indica que en el iPhone hay una opción en la parte inferior de la pantalla que permite al dueño de la cuenta acceder rápidamente a sus contenidos, notificaciones y mucho más. Además se agregaron nuevos idiomas: checo, finlandés, polaco, sueco y chino tradicional.

La compañía aprovechó el momento para arreglar varios errores.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

COMENTARIOS