Herramientas

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Facebook

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

Con el lanzamiento del nuevo sistema de Apple el último miércoles, la versión 6.5 de la red social en iPhone y iPad añadió un formato visual interesante para navegar a través del Feed de Noticias, las solicitudes de amistad, los mensajes y notificaciones. 

En la tienda de la compañía se indica que en el iPhone hay una opción en la parte inferior de la pantalla que permite al dueño de la cuenta acceder rápidamente a sus contenidos, notificaciones y mucho más. Además se agregaron nuevos idiomas: checo, finlandés, polaco, sueco y chino tradicional.

La compañía aprovechó el momento para arreglar varios errores.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

COMENTARIOS