Claves

Google actualiza Hangouts con HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

hangouts

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

Antes, la característica HD solo estaba disponible en los Hangouts que se realizaban para la transmisión de eventos en vivo.

Para usar esta nueva opción, o desactivarla, solo se tiene que colocar el cursor en la esquina superior derecha de la ventana de la conversación. La herramienta mejorada consume un poco más de ancho de banda.

Para enviar video de alta definición, también se necesita una cámara HD 720p, una máquina con al menos cuatro procesadores, y una conexión con una velocidad de subida de 1,2Mbps.

 

Vía Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual.

03-11-16

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

COMENTARIOS