Claves

Google actualiza Hangouts con HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

hangouts

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

Antes, la característica HD solo estaba disponible en los Hangouts que se realizaban para la transmisión de eventos en vivo.

Para usar esta nueva opción, o desactivarla, solo se tiene que colocar el cursor en la esquina superior derecha de la ventana de la conversación. La herramienta mejorada consume un poco más de ancho de banda.

Para enviar video de alta definición, también se necesita una cámara HD 720p, una máquina con al menos cuatro procesadores, y una conexión con una velocidad de subida de 1,2Mbps.

 

Vía Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: ¿Por qué cientos de empleados desaprueban el desarrollo de un buscador en China?

Los empleados de la firma tecnológica señalan en la misiva publicada en Medium que se oponen al Proyecto Dragonfly.

09-12-18

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

COMENTARIOS