Claves

Google actualiza Hangouts con HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

hangouts

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

Antes, la característica HD solo estaba disponible en los Hangouts que se realizaban para la transmisión de eventos en vivo.

Para usar esta nueva opción, o desactivarla, solo se tiene que colocar el cursor en la esquina superior derecha de la ventana de la conversación. La herramienta mejorada consume un poco más de ancho de banda.

Para enviar video de alta definición, también se necesita una cámara HD 720p, una máquina con al menos cuatro procesadores, y una conexión con una velocidad de subida de 1,2Mbps.

 

Vía Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

Bitly ya es seguro para la comunidad

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

11-05-14

COMENTARIOS