Claves

Google actualiza Hangouts con HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

hangouts

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

Antes, la característica HD solo estaba disponible en los Hangouts que se realizaban para la transmisión de eventos en vivo.

Para usar esta nueva opción, o desactivarla, solo se tiene que colocar el cursor en la esquina superior derecha de la ventana de la conversación. La herramienta mejorada consume un poco más de ancho de banda.

Para enviar video de alta definición, también se necesita una cámara HD 720p, una máquina con al menos cuatro procesadores, y una conexión con una velocidad de subida de 1,2Mbps.

 

Vía Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

Así puedes crear clases en Google Classroom desde tu cuenta personal

La oportunidad perfecta para compartir conocimiento

28-04-17

COMENTARIOS