Claves

Google actualiza Hangouts con HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

hangouts

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

Antes, la característica HD solo estaba disponible en los Hangouts que se realizaban para la transmisión de eventos en vivo.

Para usar esta nueva opción, o desactivarla, solo se tiene que colocar el cursor en la esquina superior derecha de la ventana de la conversación. La herramienta mejorada consume un poco más de ancho de banda.

Para enviar video de alta definición, también se necesita una cámara HD 720p, una máquina con al menos cuatro procesadores, y una conexión con una velocidad de subida de 1,2Mbps.

 

Vía Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

COMENTARIOS