Claves

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

Según  Leo Widrich, el cofundador de la organización, esta herramienta ya llegó a registrar un millón de usuarios, lo que demuestra que la publicación es necesaria en todo momento para una marca, empresa u organización de noticias.

Las personas pueden especificar los tiempos de publicación de sus artículos, y de acuerdo con el ejecutivo, la plataforma que tiene más acciones es Twitter, con 60%. Le sigue Facebook (25%), Google+ (10%) y LinkedIn (5%).

Esta herramienta también está alcanzando el éxito financiero, pues ya tiene 2 millón de dólares en ingresos este mes. Poco más de 16 mil personas pagan por las opciones avanzadas del programa, de acuerdo con Widrich.

Vía blog de Buffer

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

Periodismo para no aburrirse ni aburrir

Lo que pasa con el periodismo en Internet no se queda en Internet, salpica lo impreso, lo audiovisual y lo radiofónico. Hasta los más ortodoxos clasicistas del periodismo narrativo de ambiciones literarias ven en Internet su única posibilidad de hacer ese periodismo

19-01-12

México: Reportero desaparece en Veracruz

Los periodistas en México siguen siendo blanco de ataques y amenazas. Miguel Morales Estrada, reportero gráfico que trabaja en el Diario de Poza Rica, Veracruz, desapareció el pasado jueves.

24-07-12

COMENTARIOS