Noticias

Mark Zuckerberg: Facebook debe ser una herramienta de necesidad básica

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

Mark-Zuckerberg-Facebook

Dejó las cosas en claro. A Mark Zuckerberg no le preocupa que los usuarios -sobre todo los más jóvenes- crean que Facebook ha dejado de ser “atractivo”, y es que su objetivo principal es que la red social se convierta en una herramienta omnipresente, importante y determinante en la vida de las personas.

“La gente asume que estamos tratando de ser atractivos. Nunca ha sido mi objetivo. Soy la persona menos atractiva que hay”, dijo Zuckerberg en una entrevista a The Atlantic. Esta red -señaló- debe ser de necesidad básica para cualquier individuo.

El fundador de Facebook recalcó que su empresa debe trascender los estándares estéticos y ser de más utilidad para el mundo. ” Tal vez la electricidad era atractiva cuando salió por primera vez, pero muy rápidamente la gente dejó de hablar de ella porque no era algo nuevo”, comparó el directivo. Y agregó: “Nuestra sociedad necesita un nuevo tejido social digital. Podemos ayudar a construirlo”.

Si bien una de las mayores preocupaciones de Facebook es la privacidad de los internautas, sus esfuerzos no han sido suficientes como para convencer a los cerca de 11 millones de personas que han abandonado este espacio por el referido motivo. Pero esto no ha impedido a la compañía seguir creciendo y mejorar su propuesta.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

29-03-17

Orkut se despide hoy de la red luego de 10 años

Orkut se despide hoy de la Internet. Luego de 10 años, la red social decidió cerrar debido al poco tráfico que se generaba.

30-09-14

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

COMENTARIOS