Noticias

Mark Zuckerberg: Facebook debe ser una herramienta de necesidad básica

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Mark-Zuckerberg-Facebook

Dejó las cosas en claro. A Mark Zuckerberg no le preocupa que los usuarios -sobre todo los más jóvenes- crean que Facebook ha dejado de ser “atractivo”, y es que su objetivo principal es que la red social se convierta en una herramienta omnipresente, importante y determinante en la vida de las personas.

“La gente asume que estamos tratando de ser atractivos. Nunca ha sido mi objetivo. Soy la persona menos atractiva que hay”, dijo Zuckerberg en una entrevista a The Atlantic. Esta red -señaló- debe ser de necesidad básica para cualquier individuo.

El fundador de Facebook recalcó que su empresa debe trascender los estándares estéticos y ser de más utilidad para el mundo. ” Tal vez la electricidad era atractiva cuando salió por primera vez, pero muy rápidamente la gente dejó de hablar de ella porque no era algo nuevo”, comparó el directivo. Y agregó: “Nuestra sociedad necesita un nuevo tejido social digital. Podemos ayudar a construirlo”.

Si bien una de las mayores preocupaciones de Facebook es la privacidad de los internautas, sus esfuerzos no han sido suficientes como para convencer a los cerca de 11 millones de personas que han abandonado este espacio por el referido motivo. Pero esto no ha impedido a la compañía seguir creciendo y mejorar su propuesta.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

COMENTARIOS