Coberturas

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Septiembre del 2013

twitterios7

(Fuente TNW)

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

La red de microblogging publicó en su blog  una lista de las nuevas características que presenta su propuesta:

– En la aplicación de música se pueden observar los temas que son tendencia en Twitter, a través de la estación de Twitter #Music en iTunes Radio.

– Siri ahora busca en Twitter, ayudándote a encontrar los tuits sobre temas o personas.

– En Safari, puedes usar enlaces compartidos para disfrutar de la información que han tuiteado los usuarios a los que sigues.

La compañía señala que éstas no son las únicas integraciones de su aplicación de iOS. Al igual que en versiones anteriores, la versión 7 permite inscribirse para iniciar sesión en Twitter desde el iPhone o iPad, actualizar su aplicación Contactos con @, al igual que compartir páginas web.

No olvides seguir estas recomendaciones para instalar la nueva edición de iOS.

Esta no es la única aplicación que se apresuró a actualizar su versión para iOS 7, Evernote también hizo lo mismo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

First View de Twitter se expande a otros países

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

31-03-16

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

COMENTARIOS