Coberturas

Google actualiza su barra de servicios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

La nueva barra reemplazará a la actual franja negra que aparece en las páginas web de Google e incluirá al igual que esta, todos los servicios que Google ofrece al público: Google Plus, Google Drive, Gmail, entre otros.

La principal diferencia es que ahora las herramientas estarán resumidas en un botón, lo cual mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que utilizan más de un servicio Google.

El nuevo botón estará ubicado junto a la ya existente opción de notificaciones y al enlace al perfil.

Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo según el blog de la compañía se darán de forma gradual, por lo que es posible que aún no todos puedan observar la nueva actualización.

Vía: Insidesearch.blogspot.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

Ingenieros demandan a Google por supuesta discriminación contra los ‘hombres blancos’

James Damore, un ingeniero de software senior despedido de Google por un polémico ensayo de 3.300 palabras sobre la diversidad, presentó una demanda contra su ex empleador el lunes. Y no está solo.

12-01-18

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

COMENTARIOS