Coberturas

Google actualiza su barra de servicios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

La nueva barra reemplazará a la actual franja negra que aparece en las páginas web de Google e incluirá al igual que esta, todos los servicios que Google ofrece al público: Google Plus, Google Drive, Gmail, entre otros.

La principal diferencia es que ahora las herramientas estarán resumidas en un botón, lo cual mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que utilizan más de un servicio Google.

El nuevo botón estará ubicado junto a la ya existente opción de notificaciones y al enlace al perfil.

Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo según el blog de la compañía se darán de forma gradual, por lo que es posible que aún no todos puedan observar la nueva actualización.

Vía: Insidesearch.blogspot.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS